Info del blog!

Chat abajo de las entradas! Asi podremos comuniicarnos y contarnos tus dudas acerca de Panfu.

Coman mucho bambu! :D Felices fiestas.

9 de noviembre de 2010

Y las ganadoras... :D

Hola pandiiis :) Aquí tenemos las ganadoras.
Lo pasamos para hoy asi ya no esperamos más !!
Y la ganadora en primer lugar es.... ABACAXI!! FELICIDADES!! Bueno, lo que gana es lo siguiente:
TROFEO:




DIPLOMA:




SU BLOG:
abacaxiteayuda.blogspot.com


SU DISEÑO:




Y ahora su blog se encontrará en la columna derecha, así promocionamos su blog.


Y la ganadora en segundo lugar es... UJJ!!


TROFEO:




DIPLOMA:




SU DISEÑO:




Y la ganadora que salió en tercer lugar es... FLORMAGICA!


TROFEO:




DISEÑO:


Y le vamos a dar un diploma... (esto no estaba previsto)




Y la cuarta ganadora es... LEIRAM!!


DIPLOMA (no estaba previsto):




DISEÑO:


Y la ganadora que salió en quinto lugar es... TAMI!!


DISEÑO:




DIPLOMA (no estaba previsto):


¡¡FELICIDADES A TODAS!! GRACIAS POR PARTICIPAR. Para mi todas ganaron.


Y me despido... :)
¿Y yo puedo?
Sisi claaro!

Vicky26 y
Pulpi.

3 comentarios:

  1. oye,patrocina mi blog pliz (no tengo de esos de mybarner maker ni nada de eso) (simplemente,ya sabes donde se ponen las imagenes como la que pusiste de tu panda,pues ahi pon una imagen que pondre en mi blog,despues le tomas foto le pones en imagenes y en donde dice enlaze (ahi poner la pagina de mi blog) sii?

    ResponderEliminar
  2. Hola Vicky!!
    Te gustan los regalos?
    Bueno, entonces pasa por mi blog, y veras una gran sorpresa!!
    Chau!!

    ResponderEliminar

Aquí podrán escribir el comentario.
Pero no te olvides... ¡¡Come Mucho Bambú!! :)
Vicky26