Info del blog!

Chat abajo de las entradas! Asi podremos comuniicarnos y contarnos tus dudas acerca de Panfu.

Coman mucho bambu! :D Felices fiestas.

15 de noviembre de 2010

Vicky26 cayó en la trampa

Hola pandas  Drag and drop me  :$

Jaja, esta avergonzada. Lo que sucedió es que Vicky fue a mi casa a pedirme disculpas, y nos sentamos a tomar algo. Yo no le hablaba... Vicky se desesperaba más...

Hasta que le traje una torta...

AAAAAAAY QUE TORTA!! ESTABA DELICIOSA!  Y cuando estaba dándole una mordida, NO PUDE RESISTIR: me reí tanto, Vicky creía que estaba enojado con ella.
Es que Pulpi, parecia que estabas enojado Drag and drop me  

Bueno, pero eso te pasa por irte. Además ni me molestó, porque me fui yo al lago a pasar unas minis vacaciones.

No podiaaaaaas Pulpi!!

Claro que si podía, si lo hice!! Pero no es mejor que no este enojado con vos?
Mmmm... tal vez ...Drag and drop me  

Chaauu pandas 

Vicky26 y Pulpi, él comiendo la torta (GLOTÓN!!)

Color de letra de Pulpi: color
Color de letra de Vicky26: color
Abajo está lo nuevo del blog de Panfu, besos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí podrán escribir el comentario.
Pero no te olvides... ¡¡Come Mucho Bambú!! :)
Vicky26