Info del blog!

Chat abajo de las entradas! Asi podremos comuniicarnos y contarnos tus dudas acerca de Panfu.

Coman mucho bambu! :D Felices fiestas.

16 de noviembre de 2010

Y la peli?

Holaa panditas :) Estan bien? 

Bueno yo muy bien, pero me duele un poco la panza...

¡¡A VOS NO TE DECIAA!! Ademas sos un pulpito, no un panda.

Ups... pero lo mismo me duele la panza.

¿? Será la torta de ayer?
¡¡GRACIAS EHH!Drag and drop me

Perdon! Que sabia yo. En fin, queria preguntarle a ABACAXI, LEIRAM, FLORMAGICA y a las otras chicas si vamos a hacer la peli, o si ya la hicieron. Asi que por favor dejen un comentario asi me dicen.

¡¡QUIERO PARTICIPAAAR EN LA PELI!!

Mmmm... lo veremos.

Chau 

Vicky26 y Pulpi, él con dolor de panza xD

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí podrán escribir el comentario.
Pero no te olvides... ¡¡Come Mucho Bambú!! :)
Vicky26