Info del blog!

Chat abajo de las entradas! Asi podremos comuniicarnos y contarnos tus dudas acerca de Panfu.

Coman mucho bambu! :D Felices fiestas.

3 de noviembre de 2010

Misterio revelado.

Hola pandas :) Me tomé una siesta y ahora estoy mejor. ¿Por donde quedamos? Ah, si si. Lo vi... era un PULPO!!!! Pero no tan grande, era chiquito, tierno. Y acá esta conmigo. A ver...
Hola Pulpo!!
ajkdhjaskhjadhkas
¿? No podes hablar?
Perdon. Todavia me cuesta controlar mis tentáculos. Y perdon por estar en su casa, es que buscaba comida :D Soy glotón. Y tambien buscaba una amiga...
No hay problema. Como es tu nombre?
Pulpi.
Bueno Pulpi, podemos ser amigos y publicar juntos en el blog.
¡¿En serio?! Guauu!! Gracias!
De nada. Tienes padres? 
Si, es Fred. El pulpo de la Playa Caribeña.
(¿Que?! No lo creo. Mejor llamo a Kamaria)
Kamaria?
Si, hola Vicky.
Descubrí que al final era un pulpo y se llama Pulpi.
¡Que bueno! Y es amigable?
Sisii, y muy tierno. Y vamos a publicar juntos en el blog! En verdad, te llamaba para preguntarte si puede ser que Fred tenga un hijo.
¿Fred? Emm... si.
¿Si? Porque Pulpi es su hijo!
Guau! Conociste a la hija de Fred!
¿Hija? Es un pulpo macho!
Ups... lo lamento.
En fin, nos vemos Kamaria.


Bueno Pulpi, serás mi amigo!! Y publicaremos juntos!
Wiii :D Te quiero!
:)


Vicky26 con su nuevo amigo, Pulpi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí podrán escribir el comentario.
Pero no te olvides... ¡¡Come Mucho Bambú!! :)
Vicky26