Info del blog!

Chat abajo de las entradas! Asi podremos comuniicarnos y contarnos tus dudas acerca de Panfu.

Coman mucho bambu! :D Felices fiestas.

2 de noviembre de 2010

Misterio!

Holaa pandas ;) ¿Ya vieron a las participantes del concurso? Votaron por alguna? Tienen tiempo hasta el 20/11/10. En verdad queria contarles lo que me sucedió :S ¡¡Un gran susto!!
Altooo... les cuento mejor. Como hago casi todos los dias, voy a visitar a Kamaria para pedirle un consejo. Pero al final nos quedamos charlando. Y cuando ya me iba para mi casa, me da un papel y me dice: Leelo. Bueno, claro. Lo leo y decia: "Hoy te encontrarás con algo extraño". ¡¡Gracias Kamaria, me dijiste mi futuro!! ¿Será verdad? Me pregunté... si seguro, Kamaria siempre sabe lo que va a ocurrir, como lo de Krucio.
En fin, me voy a mi casa. Al entrar, quería YA darles abrazos a mis mascotas. ¡¡Pero que les pasa que estaban como locas!! Y por tan loca que estaban... Adivinen que no recibí! Si, un abrazo :( Pero al darme vuelta veo una cosa TAAAN RARA que se asomaba por mi ventana.
QQUUUUEEEEEE??!! QUE ES ESO?!! Y me fui corriendo para la torre de Kamaria. Le conte todo, absolutamente todo, y con muchos detalles. Kamaria se quedo mirandome... ¿está loca? Capaz que un poco si, pero no tanto como mis mascotas.
Y ahora estoy con ella y con todas mis mascotas. Las traje aca y me quedaré aquí, toda la noche, porque no quiero ver de nuevo esa cosa. ¿Pero se irá? ¿Que hago?
Kamaria me esta gritando como loca. Despues piensa que soy yo la loca. 
POR FAVOR, ANDA A DORMIIIIIIR!!
-.- Uhh, ya voy Kamaria.
Mañana me pondré para ver de que se trata esto. Y al final, Kamaria tenía razón con la cosa "EXTRAÑA". Y les muestro el color de la cosa rara, algo asi, mas o menos: color     


P.D.: Saben que pasará mañana? No es sobre esto de la "cosa rara" (aunque todavia tengo miedo) Es un día importante... :)


Vicky26 y Kamaria, ella durmiendo y yo re asustada o.O

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí podrán escribir el comentario.
Pero no te olvides... ¡¡Come Mucho Bambú!! :)
Vicky26