Info del blog!

Chat abajo de las entradas! Asi podremos comuniicarnos y contarnos tus dudas acerca de Panfu.

Coman mucho bambu! :D Felices fiestas.

23 de noviembre de 2010

Nueva ropa! Pulpi nos cuenta la verdad.

Hola panditas,
"pasaba" para decirles que hay nueva ropa en Panfu! Drag and drop me



Estaa bueniisima! Bueno, cambiando de tema Pulpi me contó que sucedio con su novia.
Sii Drag and drop me
Bueno, al final era porque la novia de Pulpi (anónima)...
Ahh perdón, se llama Palpi.
Bueno, Pulpi se enojó ya que estaba todo el tiempo hablando con otro chico que tuvo como novio.
Y me molestó!! Drag and drop me
Bueno Pulpi, ni duró tres días.
¡¡¡NO ME OFENDAS!!!Drag and drop me

Vicky26 y Pulpi (él re enojado)

VICKY26 DE LA NUEVA REVISTA POP PANDA (PP)
¿Puedo participar?
¡¡AALTO!! Nos estábamos despidiendo... en fin, claro que participas solamente si me das ideas para la próxima revista.

VICKY26 Y PULPI DE LA NUEVA REVISTA POP PANDA (PP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí podrán escribir el comentario.
Pero no te olvides... ¡¡Come Mucho Bambú!! :)
Vicky26