Info del blog!

Chat abajo de las entradas! Asi podremos comuniicarnos y contarnos tus dudas acerca de Panfu.

Coman mucho bambu! :D Felices fiestas.

16 de noviembre de 2010

Nuevos muebles y ropa + cambios!

Holaa pandas :) al final gracias a Abacaxi me enteré que todavia no hicieron la peli.

Y no es mejor? asi participo.

Mmm... lo lamento, pero un pulpo no da.
Ohh Drag and drop me
No te preocupes ;) En fin ¡¡NUEVA ROPA



¿No está divina? Ademas cambiaron un poco el catalogo ya que ahora muestra diferente los precios.
Y tan tan tan taaaaaaaan... ¡¡MUEBLES NUEVOS!!



¡¡Me encantan!!
Y en Panfu hay cambios...

Y así explica las reglas. ¡¡PANFU NO PARA DE SORPRENDERNOS!!
Y me despido con una foto mia y de Abacaxi...

Vicky26 y Pulpi (con dolor de panza, todaviaa) Drag and drop me

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí podrán escribir el comentario.
Pero no te olvides... ¡¡Come Mucho Bambú!! :)
Vicky26