Info del blog!

Chat abajo de las entradas! Asi podremos comuniicarnos y contarnos tus dudas acerca de Panfu.

Coman mucho bambu! :D Felices fiestas.

26 de diciembre de 2010

¡Nuevo blog!

Holaa pandas Drag and drop me Vengo a darles una noticia: ¡¡Participo en otro blog!! Se trata sobre los mundos virtuales (Panfu, Mundo Gaturro, Pandanda y Club Penguin) Y las escritoras somos:
  • Abacaxi
  • Deimi1Lovato
  • diana
  • estrella416 
  • ⓕ✿flormagica✿ⓕ 
  • Leiram09
  • Mari_Lola
  • Nicole5253 Panfu 
  • Sabrinadivina749
  • Sofi_Darling
  • Solchu
  • Ujj_55 
  • Vicky26
  • Yin_23
¡¡Guau somos muchiisimas!! Y este es el blog: http://todo-de-juegos-virtuales.blogspot.com/
Estoy muy orgullosa de participar en ese blog Drag and drop me Y justo me toco el tema Panfu! O sea yo hablo sobre Panfu, igual que en este blog xD

Coman mucho Bambu!!
Vicky26

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí podrán escribir el comentario.
Pero no te olvides... ¡¡Come Mucho Bambú!! :)
Vicky26