Info del blog!

Chat abajo de las entradas! Asi podremos comuniicarnos y contarnos tus dudas acerca de Panfu.

Coman mucho bambu! :D Felices fiestas.

26 de diciembre de 2010

Ganadora 2 lugar!!

Hola pandiitas  Drag and drop me  Estoy feliz ya que gane 2 lugar en el concurso de Abacaxii!! Y empaté con Andressitoxd. Aca les muestro el trofeo y el diploma que me gane :D



¡¡Muchiisimas gracias Abacaxi!!
Y me hizo una entrevista xD Les muestro:
Abacaxi: ¿Que fue lo primero que pensaste cuando te enteraste de que habias salido en segundo lugar?
Vicky26 (yo): "es imposible" me dije, es que estoy muy orgullosa de esto y ademas me quede impresionada por los que votaron por mi.
Abacaxi: Ademas de la navidad ¿Te inspiraste en algo mas para hacer tu dibujo? (responder con si o no. Si la respuesta es si, especificar en que)
Vicky26 (yo): Si, que para Navidad hay que estar coqueta, por eso un vestido y zapatos (algo elegante)
Abacaxi: ¿Cuanto tardaste en hacer tu dibujo?
Vicky26 (yo): Y... no tanto. Me debio tardar 5 minutos, tal vez un poquito mas.
Abacaxi: ¿A quien agradeces haber ganado el segundo puesto?
Vicky26 (yo): A tooodos los que votaron por mi y a vos Abacaxi.
Abacaxi: :D De nada.
Abacaxi:¿Tenes algun mensaje o algo que quieras agregar para los que visitan el blog?
Vicky26 (yo): Que visiten el blog de Abacaxi que es GENIAL! Y si hay otro concurso ¡participen y diviértanse! Y Abacaxi gracias por el diploma y el premio, será algo que no olvidaré.
Abacaxi: De nada Vicky, y tu blog tambien es genial :D 
 
Sinceramente les agradezco a los que votaron por mi :) Y gracias Abacaxi con tu grandioso y exitoso concurso.

Me voy feliiz :D 
Coman mucho bambu!
Vicky26 se retira ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí podrán escribir el comentario.
Pero no te olvides... ¡¡Come Mucho Bambú!! :)
Vicky26