Info del blog!

Chat abajo de las entradas! Asi podremos comuniicarnos y contarnos tus dudas acerca de Panfu.

Coman mucho bambu! :D Felices fiestas.

17 de diciembre de 2010

Cuento de Navidad de Ella (1a parte) - Regaalos :D

Hola superpandas,
¿Como estáis? Yo un poco triste porque hoy en el calendario había un cuento de Navidad que me ha hecho llorar. :( Pero mejor lo leéis vosotros mismos…
Yo también conozco muy bien un cuento de Navidad triste, ya que, yo misma lo sufrí. Probablemente os anime, ya que, tiene final feliz. :) ¿Queréis escuchar mi historia? Cuando tenía 4 años, deseaba de todo corazón una muñeca de esas que les das de comer y de las que tienes que hacerte  cargo. :D La veía cada día en la juguetería; me miraba fijamente con esos ojos tan grandes, que parecía que le pedía a gritos a mis padres que me la compraran. Sin embargo, nunca lo hicieron y siempre volvía a casa llorando. :( Así que como la Navidad estaba al llegar, decidí dibujar bien grande a la muñeca en la carta a los Reyes Magos:
¡El 6 de enero me dieron la sorpresa más grande de mi vida! Miré debajo del árbol, donde estaban todos los regalos, y descubrí que había un paquete envuelto en color rojo y una nota que decía “ELLA”. ¡Tenía que ser la muñeca! pensé, y abrí el regalo a toda prisa. No me equivocaba, ¡era la muñeca de la juguetería y otros superregalos! :D Estaba tan emocionada, que me llevaba la muñeca a todas partes, incluso a la guardería. Cada Panda enseñó sus regalos a los compañeros de clase. Parecía que todos estábamos contentos, excepto una Panda que estaba sentada sola y lloraba. “¿Por qué estás triste?” le pregunté. Me miró con lágrimas en los ojos y con los llantos no podía ni hablar…”A mí…a mí…no me han traído ningún regalo :cry:“. Cuando oí sus palabras, se me rompió el corazón. Empecé a pensar cómo ayudar a Luise, y entonces, me vino una genial idea.  :idea:
Ella, tienes que ir acabando, no tenemos más tiempo.
¡Ay va! Se me ha ido el santo al cielo :oops: Os sigo contando la historia mañana.
Ojito al parche
Ella y Max

-.-.-.-.-.- 
Mañanaa seguimos leyendo la historia de Ella :D Upss me olvide... ¡¡Hola pandas!! xD En finn, ¿Ya quieren saber cuales son los regalos? Bueno, soon...

Hace tanto que regalan esa pantalla que dice "download" y no se para que sirve :S Jajaj en fin, tambien nos dan un adorno para el arbol de navidad de nuestras casas :D

Y la máquina de regalos funciona!! Nos dará...

Coman mucho bambuu!! :D

Vicky26, con ustedes, SIEMPRE. :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí podrán escribir el comentario.
Pero no te olvides... ¡¡Come Mucho Bambú!! :)
Vicky26