Info del blog!

Chat abajo de las entradas! Asi podremos comuniicarnos y contarnos tus dudas acerca de Panfu.

Coman mucho bambu! :D Felices fiestas.

25 de diciembre de 2010

Blog Panfu: Decepcionante regalo de Navidad - No hay mas regalos :(

Buenos días superpandas,
¿Celebrasteis ayer la Nochebuena con toda vuestra familia? Pues aquí hubo un poco de caos con mi abuela, la Celestina, y es que me pude volver a escaquear de ella.
¿Cómo lo conseguí? Muy fácil: Cambié las cartas con los nombres de los regalos de mi abuela y Ella. Chico listo, ¿verdad? :cool: Así que el regalo del corazón fue para mi abuela, y para Ella el regalo que en teoría le había comprado a mi abuela. Sin embargo, no se contentaron demasiado con los regalos, ninguna de las dos, ya que a Ella le regalé rulos :oops: y a mi abuela el vestido de Ella, ¡le iba pequeño! :shock:
Mi abuela, por supuesto, intentó chivarse y decirle que  en principio el regalo era para ella, pero yo no paraba de interrumpirle. Mi abuela se molestó un poco, pero lo que a mí me importaba era que Ella no se enterara que me gusta. :mrgreen:
Bueno y ahora, como Ella, me voy a visitar a mis padres y a pasar el día de Navidad con ellos. ¿Cuál ha sido vuestro regalo de Navidad preferido?
Ojito al parche
Max

-.-.-.-.-.-.-.-
Hola pandas :D FEEEEEEELIZ NAVIDAD!! :) Como andan? Bien? Bueno les quiero comentar que fui al Iglú y no dan mas regalos :(
Hablando de regalos... ¿Que regalos les entregaron por la Navidad? :)

Coman mucha garrapiñada! (por la Navidad!)

Vicky26

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí podrán escribir el comentario.
Pero no te olvides... ¡¡Come Mucho Bambú!! :)
Vicky26