Info del blog!

Chat abajo de las entradas! Asi podremos comuniicarnos y contarnos tus dudas acerca de Panfu.

Coman mucho bambu! :D Felices fiestas.

24 de septiembre de 2010

Sorprendente!

Pandas! No se qué ocurrió... les cuento.
Fui a mi casa para buscar a mi pokopet y hacer una carrera, cuando vi que Max & Ella estaban en mi casa!! Miren:

Les juro que no esta truqueado, se los juro. Yo nunca les haria algo asi. Ni menos les mentiría porque ni me favorece.

¡¡Que raro!! 


Pero después reinicié la página, volví a mi casa y miren:


¿Será una falla de Panfu o Max & Ella me vinieron a visitar? ¿?

Mientras averiguo... ¡¡Coman Mucho Bambú!! :)

Vicky26

2 comentarios:

  1. No ami me paso xD Ella y Max son muy famosos en panfu y lo que les pasa esque cuando ven gente temen a que se pongan Max Ellaaaaaaaaaaaaaa asi y ntonces huyen =) xo kreo k s so tipico xo aria so

    ResponderEliminar

Aquí podrán escribir el comentario.
Pero no te olvides... ¡¡Come Mucho Bambú!! :)
Vicky26